La Clínica

La Clínica Veterinaria Bau Bau comenzó su andadura hace más de seis años con el objetivo de prevenir, restablecer y mantener el bienestar físico y psicológico de nuestras mascotas desde un punto de vista multidisciplinar. Por este motivo su equipo está constituido por profesionales especializados, altamente cualificados y con versada experiencia.

Un trato personalizado, en un ambiente familiar y acogedor convierten a la clínica veterinaria Bau Bau en la clínica idónea para acudir con nuestras mascotas.

Todo el equipo de la Clínica Veterinaria Bau Bau se implica  en mejorar la condiciones de vida de los más desfavorecidos, de todas aquellas mascotas que se encuentran en una situación de exclusión, de abandono, hecho que les convierte en la mejor opción a la hora de tratar y cuidar a nuestras mascotas. Con la finalidad de mejorar aún más si cabe la atención a nuestras mascotas.

         Informamos a nuestros clientes que el sábado, día 26 de marzo, permaneceremos cerrados por reforma en la clínica, aprovechando la Semana Santa para causaros las mínimas molestias.

         El teléfono de urgencias permanecerá abierto pero desviaremos, durante esos cinco días, las urgencias al Hospital Avenida.

       Indicaros también que de los días 29 de marzo a 11 de abril, aunque la clínica permanecerá abierta en su habitual horario de 09:00H a 20:00, el servicio de veterinaria tendrá horario partido de 09:00H a 13:00 y de 16:00H a 20:00H, este mismo horario se aplicara del día 18 al 29 de abril.

     También recordaros la importancia de proteger contra parásitos a vuestr@s pelud@s dependiendo de la zona a la que viajéis. Si tenéis alguna duda poneros en contacto con nosotr@s.